//Arranque positivo para La Salle

Arranque positivo para La Salle

Por la segunda fecha del torneo amistoso “Tiburón Lagunero”, en la octava edición, La Salle se impuso por 2 a 1 sobre Sportivo Guadalupe, con goles de Tomas Fontanlla y Nicolás Bianco, mientras que para Sportivo descontó Lucas Peralta.

Un encuentro muy disputado entre ambos equipos, repartidos por un tiempo cada uno, en lo que fue el manejo y la distribución del balón. Con pocas jugadas de peligro y como protagonista de la primera parte, la visita busco desde el primer momento el arco rival, consiguiendo a los 8 minutos de juego, tras un robo en el mediocampo por Fernando Ponce, encarando por derecha para filtrar un pase perfectamente aprovechado por Lucas Peralta, abriendo el marcador a los pocos minutos de haber arrancado el partido.

Sin mucho para agregar, el colegial salió en busca del empate , tras una linda jugada por derecha, tuvo su única chance de gol a los 27 minutos, en manos de Agustín Rodríguez.

En el complemento, los goles llegaron rápidamente, a los 3 minutos tras una vivada de Tomas Fontanlla, que ve al arquero adelantado y de mitad de cancha pateo al arco, colocando al ángulo lo que sería el empate para  La Salle.

Pocos minutos después, a los 14 minutos de juego, tras una rápida salida del fondo, desborda por derecha hacia el medio Manuel Méndez y tras un rebote en el área, aprovecha Nicolás Bianco para cerrar el 2 a 1 final. Sportivo no supo contrarrestar el avance del local y con mucha dificultad no pudo desplegar su juego, careciendo del manejo de la pelota. Le costó de arranque aprovechar aquellos espacios vacíos brindados por el rival y así acercarse al área rival.

Comparte este articulo!!