//Ciclón Racing subió al podio

Ciclón Racing subió al podio

Por el tercer puesto del Tiburón Lagunero,  Ciclón Racing venció a La Salle por 3 a 2 con el arbitraje de Omar Pereyra. La presión ejercida por el anfitrión en líneas defensivas, permitían al rival cometer errores tácticos en el fondo y aprovechando esa ventaja, a los 36 minutos del primer tiempo, Marcelo Rolón dispara con un remate preciso de afuera del área colocando la pelota contra el palo izquierdo del arquero, abriendo el marcador del partido.

Más decidido al ataque y con buen manejo de pelota, El colegial intento en todo momento abrir la cancha,  ganando continuamente las espaldas del bloque defensivo, que sufría a sus espaldas los contragolpes por el sector derecho ganado en manos de Francisco Maciel, pero sin peligro para el arco rival. Alguna jugada aislada como el remate de Joel Abraham, fueron una de las pocas situaciones de peligro en todo el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo con una actitud decidida, La Salle fue en búsqueda del gol que no tardó en llegar: a los 4 minutos y tras un tiro libre muy bien ejecutado por Francisco Maciel clava un golazo contra el palo izquierdo del arquero que no pudo llegar a tapar el remate. Cuestión que a los 23 minutos, tirado al ataque llega una jugada  de izquierda a derecha, muy bien elaborada por Francisco Maciel para servirle el gol a Lautaro Neffalini y poner el partido 2 a 1 a su favor.

Con la desventaja en el marcador, el equipo de Julián Calvet pone en cancha a Alan Velázquez y Luciano Cechetto, para darle más potencia en el juego, cosa que el gol no tardaría en llegar, y a los 33 minutos de juego, mediante un córner ejecutado por el sector derecho, llega a empujar a la red Claudio Machado una pelota que parecía perdida en medio del área rival. Decidido al ataque, el tiburón logra el tercer gol, tras una jugada por izquierda de Francisco Maciel, que asiste a Gabriel Rodríguez, cerrando el partido a los 35 minutos de juego para alegría de su gente.

Comparte este articulo!!