//Conferencia de prensa en Union

Conferencia de prensa en Union

Este jueves, pasada las 19:00 hs, en el Estadio cubierto Ángel P. Malvicino, respetando todos los protocolos correspondientes, el presidente de Unión Luis Spahn encabezo la conferencia de prensa donde se tocaron todos los temas, continuidad de obras de la tribuna, la deuda del club que tiene con su familia, expuso el superávit del balance, los golpes bajos de la oposición y la confianza que le tiene a los pibes de las inferiores del club para lo que se viene en el plano futbolístico. No escapo a ningún tema en una conferencia de prensa que duro 1:20 hs.

Además, entre otros temas, hablo del retorno de Mauro Pitton que esta todo acordado su regreso para lucir la roja y blanca por un año. Menciono que Franco Troyansky le comunico que considera su ciclo cumplido en el club y espera una oferta para su salida. Con orgullo el presidente de Unión manifestó que a pesar de la pandemia el club esta al día con los empleados y con recursos propios encarara las próximas obras. Poder ver la conferencia en el siguiente video:

La conferencia la cerro el mismo presidente con estas palabras:

“El agradecimiento a los medios por esta oportunidad que nos dan, mostrar a nuestros simpatizantes y socios para que le demos la información del club. Que estén tranquilos que estamos haciendo las cosas, tal vez se podrían hacer mejor, siempre las cosas se pueden hacer mejor. La estamos haciendo en un club donde estuvo muchos años de estancamiento, tenemos el orgullo de ir solucionando situaciones técnicas que no se han podido solucionar en 50 años de gestiones anteriores, solucionamos nuestras fallas, no en esta CD que se fue mutando la Comisión, en una CD que presidí yo, hicimos una obra que no pudimos cumplir. Les pido que estamos haciendo las cosas de la mejor manera posible, con las mejores intenciones. Con el apoyo que nos están dando la masa social y un montón de gente que lo siento en la calle, tenemos la energía para seguir protagonizando esta mejora que tenemos para el club Unión”

Comparte este articulo!!