//“Conocí otro tipo de reglas”

“Conocí otro tipo de reglas”

El Sanjustino Maximiliano Manuel Molina, actualmente jugador del club Esperanza Fútbol de Esperanza, que participa en la Liga Futsal de Las Colonias, es voz protagonista en SD1°

SD1°: ¿Por qué elegiste jugar al Futsal?

Maximiliano Manuel Molina: Elegí jugar al Futsal, porque con el cursado y el trabajo no podía seguir jugando al fútbol 11, ya que se me interponían los horarios y para seguir con algún deporte, decidí comenzar Futsal.

SD1°: ¿Cuál es tu función dentro de la cancha?

Maximiliano Manuel Molina: Mi función dentro de la cancha, es pívot.

SD1°: ¿Qué experiencia te dejo el haber participado por primera vez en una competición oficial con Esperanza F.C en el Encuentro Regional amistoso?

Maximiliano Manuel Molina: Me dejó una linda experiencia, conocí otro tipo de reglas en el deporte, además de adaptarme a los nuevos compañeros, ya que hace seis años que vengo jugando en Liga Santafesina de Futsal, con Sanjustino.

SD1°: ¿Porque es tan competitiva la liga?

Maximiliano Manuel Molina: Es competitiva, porque el Futsal ya es así. Además hay muy buenos jugadores y uno siempre quiere superarse.

SD1°: ¿Realizas otro tipo de actividad o tenés algún hobby?

Maximiliano Manuel Molina: En realidad no, a veces juego fútbol 5 con compañeros.

SD1°: ¿Te gustaría dirigir o ser dirigente en el futuro?

Maximiliano Manuel Molina: No lo veo en mis planes por ahora.

SD1°: A nivel grupo.  ¿Qué objetivos se han trazado para esta temporada?

Maximiliano Manuel Molina: Volver a competir y poder jugar nuevamente una final.

SD1°: En lo particular ¿Cuáles son tus aspiraciones?

Maximiliano Manuel Molina: Aspiro a mejorar como jugador.

SD1°: ¿Cómo estás viviendo el tema del COVID-19?

Maximiliano Manuel Molina: Es algo que nos pegó a todos, por eso hay que seguir cuidándonos entre todos, para poder salir adelante, lo más rápido posible.

SD1°: Un mensaje para aquellos chicos que recién se están iniciando en la disciplina.

Maximiliano Manuel Molina: Que no tengan miedo y que se animen a sumarse a la disciplina. Les espera algo muy lindo por conocer, además de ser un deporte sano y que con el tiempo, vas adquiriendo experiencia.

Maximiliano Manuel Molina: 25 años, nacido un 16 de octubre de 1995, San Justo, Santa Fe, pívot de Futsal. Actualmente jugador del club Esperanza Fútbol de Esperanza, que participa en la Liga Futsal de Las Colonias.

Comparte este articulo!!