//Derrota y retorno de las dudas

Derrota y retorno de las dudas

Unión visita a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani, por la 10a fecha del torneo Socios.com con arbitraje de Fernando Rapallini con el objeto de mantener la mini racha ganadora de dos partidos que lleva adelante el conjunto del “Vasco” Azconzábal. Este duelo se dio con las mismas características que se observó en el 15 de abril días atrás, con la diferencia del rival: en aquella oportunidad, Unión arranco ganando apenas 3 minutos comenzado el partido con gol de Cordero. En Liniers, pudo abrir tempranamente el marcador Borgnino, pero no estuvo fino frente al arco. Luego Unión le cedió la pelota al rival, con la diferencia que en Santa Fe se plantó bien en defensa y Argentinos no pudo lastimar.

En este encuentro sucedió todo lo contrario, Vélez fue arrollador, y si en el 1°T no se retiró victorioso a los vestuarios, fue porque Moyano le contuvo un penal a Thiago Almada además de un remate en el travesaño ejecutado por Orellano por la derecha. Lo más preocupante de todo, es que luego del segundo gol del equipo local, los jugadores rojiblancos se desplomaron, no dieron respuestas de nada, pudo ser más abultado el resultado a favor del equipo comandado por el “Flaco” Pellegrino. Se desdibujo completamente el equipo del “Vasco” Azconzábal, generando como consecuencia el regreso de las dudas y cuestionamientos de los hinchas hacia el actual técnico.

Lo peor de todo, es que no podemos justificar como que es un resultado mentiroso, Vélez jugo muy bien, recupero su memoria futbolística (y goles) hace algunas fechas, demostrando una vez más, él porque es el mejor equipo del año, teniendo en cuenta que está en la cima de la tabla de puntos acumulada. El próximo miércoles 15 de setiembre, en horas de la siesta santafesina, el tate recibe a Estudiantes de La Plata, partido difícil (como todos los de la primera división) con la necesidad de ganar para volver a calmar las aguas

Foto: AFA

Comparte este articulo!!