//El “Bicho” le picó fuerte al Pirata

El “Bicho” le picó fuerte al Pirata

Por la 4 ° del torneo apertura Juan “Can Can” Ceballos se enfrentaban Atlético Floresta vs Los Piratitas uno de los clásicos santotomesinos. Tarde de mucho calor en Santo Tomé al comienzo del partido. Apenas 1 minuto de juego, el jugador Nicolás Pinto ya había recibido una amarilla. Fue un partido muy trabado no hubo mucho juego ambos equipos ocuparon esa primera parte para analizarse. Tanto así que la primera jugada de peligro para el local llegó cerca de los 40 minutos: Chetta la roba en el medio, se la lleva eludiendo varios jugadores y le pega, la pelota pasa cerca del palo del arquero.

La más clara para la visita en un centro del Cesar Cardoso para D’Emilio quien le pega pero este se encontraba en posición adelantada. Y así llegó el final de esta primera parte. En la segunda parte se esperaba que los dos equipos salgan a buscar el partido pero todo siguió igual, el local con un poco más de tenencia, por errores del visitante pero no mucho más que eso. Se movieron los bancos de Cibils y Jacobi e hicieron cambios para ver si el partido podía cambiar. A los 15 minutos del llega un córner ejecutado por Guillermo Castillo, tira el centro nadie de Floresta la toca, le llega a Gonzalo Díaz quien quiere rechazar y le pega a Jonatán Machado, de esta manera, Floresta gana 1-0.

Luego del gol en contra, la visita fue en busca del empate con poco juego pero siempre con amor propio. Paso el tiempo, no hubo jugadas claras si aproximaciones a los arcos. Cero chances claras, ni el “Bicho” para alargar el marcador ni los de Adelina para empatar. Sobre el final del partido, llegó la lluvia de amarillas pero estaba todo muy calmado. Cumplidos los 90 minutos reglamentarios el equipo de Mario Jacobi se quedó con el triunfo. La próxima Atlético Floresta visitara a Ciclón Norte Cayasta y Los Piratitas reciben a Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines

Comparte este articulo!!