//“El club hoy en día es como mi otra casa”

“El club hoy en día es como mi otra casa”

El santafesino Julián Daniel Magnin actualmente jugador del Club Social y Deportivo Argentino de Franck, que participa en la liga Futsal de Las Colonias es voz protagonista en SD1°

SD1°: ¿Cómo fueron tus comienzos en el deporte?

Julián Daniel Magnin: Arranque a los siete años a jugar al fútbol en el club Atlético Floresta de Santo Tomé. Hice todas las inferiores, hasta llegar a debutar, a los 17 años en primera.

SD1°: ¿Por qué te decidiste por el Futsal?

Julián Daniel Magnin: Me decidí por el Futsal, porque era una disciplina nueva en la región. A  través de un amigo, decidimos probar ya que nos gustó y nos sumamos al equipo.

SD1°: ¿Cuál es tu posición dentro de la cancha?

Julián Daniel Magnin: Mi posición dentro de la cancha seria pívot.

SD1°: ¿Cómo te describirías como jugador?

Julián Daniel Magnin: Me describiría como es el más calentón del grupo. Soy un jugador humilde y tranquilo, muy temperamental, pero  a la hora de jugar, ayudo a mis compañeros, siempre apoyando al equipo.

SD1°: ¿Qué representa para vos el Club Social y Deportivo Argentino de Franck?

Julián Daniel Magnin: El club hoy en día es como mi otra casa, prácticamente vivo adentro, aunque no se entrene, me gusta ir igual. Ya hace dos años que estoy y gracias a “Palito” y “Carita”, más el apoyo de mis compañeros, me siento cómodo y feliz en el equipo.

SD1°: ¿Un ídolo deportivo?

Julián Daniel Magnin: Hoy en día mis mayores ídolos deportivos, son mis propios compañeros de Futsal, que no dejan de sorprenderme cada día.

SD1°: A nivel grupo. ¿Qué objetivos se han trazado para esta temporada?

Julián Daniel Magnin: Tenemos muchos objetivos, en este momento como objetivo principal, es ganar el torneo que estamos disputando en Paraná. Ganar en todas las canchas que juguemos y en lo personal, mantener al grupo unido y esta gran familia que representa al Club Social y Deportivo Argentino de Franck.

SD1°: En lo particular ¿Cuáles son tus aspiraciones?

Julián Daniel Magnin: En lo particular, apostar al crecimiento individual y seguir sumando para el bienestar del equipo. Como jugador, mejorar cada día, tanto adentro como afuera de la cancha y ser mejor persona.

SD1°: ¿Cómo estás viviendo el tema del COVID-19?

Julián Daniel Magnin: Por ahora se vive más tranquilo, tanto en lo personal, como en lo familiar, con ganas que esto se acabe y podamos volver a la normalidad pronto.

SD1°: Un mensaje para aquellos chicos que recién se están iniciando en la disciplina

Julián Daniel Magnin: A los más chicos, decirles que es una disciplina hermosa, que todo se aprende, que tengan ganas de dar lo mejor en cada partido, que sean compañeros y que la unidad mantenga la fuerza y unión del equipo.

Julián Daniel Magnin: 24 años, nacido un 24 de enero de 1997, La Capital, Santa Fe, pívot de Futsal – actualmente jugador del Club Social y Deportivo Argentino de Franck, que participa en la liga Futsal de Las Colonias.

Comparte este articulo!!