//El “Defe” sigue dando que hablar

El “Defe” sigue dando que hablar

Defensores de Alto Verde en un partido amistoso derroto por 3 a 1 a la “Academia de Fútbol” de Rosario, que vino encabezada por el ex jugador profesional Hernán “Sapito” Encina.

Ayer en horas de la tarde, en el distrito costero de Alto Verde, se presentó la delegación rosarina denominada “Academia de Fútbol” encabezada por el ex jugador profesional Hernán “Sapito” Encina de dilatada trayectoria futbolística nacional e internacional (jugo en Rosario Central, Tecos de México, Atlas de México, Colon, Godoy Cruz, Barcelona de Ecuador, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Instituto, Olimpo, Talleres, Independiente Rivadavia, Guaraní Antonio Franco) con un combinado de jugadores para enfrentar a Defensores de Alto Verde.

Se jugaron 2 tiempos de 45 minutos cada uno, el equipo de José Zeballos realizo una gran actuación donde jugaron suplentes y titulares del plantel, con un triunfo a favor de 3 a 1. Los  goles fueron marcados por Mirko Ramírez, Matías Díaz y Joaquín Villaverde para Defensores. Fue una hermosa y única experiencia para los jóvenes jugadores de Alto Verde que se vienen preparando para lo que se viene en este 2021. Tan buena labor realizaron, que se los invito a viajar a Rosario para el partido revancha. Los captadores de talentos encabezados por el DT/empresario Hernán “Sapito”  Encina, quedaron muy impresionados con la actuación de los chicos.

Comparte este articulo!!