//El Deport-tres Santa Rosa

El Deport-tres Santa Rosa

Por la 5º fecha del torneo Apertura « Can Can », Deportivo Santa Rosa derroto tres a cero a Centro ex Cadetes, quedando como escolta de Belgrano de Coronda, sin perderle pisada en la pelea por el campeonato. Por su parte la visita sigue sin poder ganar y acumula su quinta derrota consecutiva. Los primeros minutos del partido, se inclinó más la cancha, para el lado del local, que supo anularle las bandas al rival, poblando el mediocampo y buscando lastimar a una defensa vulnerable. A los 18 minutos, tras una jugada por la banda derecha de Facundo Carreira, manda el centro al medio, para que Nicolás Molina conecte un pase rápidamente a Joaquín Lencina quien convierte el primer gol de la tarde.

El equipo de Fabián Borbobello, intento plasmar en cancha su idea, pero se le hizo muy difícil llegar con claridad al arco rival. En todo momento intento apostar a las individualidades, buscando encontrarle la vuelta, que por momentos se tornaba trabado el juego sin proyección de juego colectivo. Ya en el segundo tiempo y más decidido a quedarse con los tres puntos en casa, El Deport pego rápido y a los 5 minutos, gran desborde por derecha, en una corrida hasta el fondo de Facundo Carreira, quien lo ve llegar por el medio a Joaquín Lencina y este se encarga de marcar el segundo gol.

Minuto 24, pelotazo del fondo para Joaquín Lencina que recibe y decide encarar por derecha, para meter el centro al área, para que reciba Nicolás Molina, juega rápido con Facundo Carreira que remata al arco, para el tercer gol y la felicidad de su gente. Con un hombre de menos y con algunos recambios, la visita intentó darle oxígeno al equipo, pero no pudo contra un duro rival, que sabe a lo que juega. Con este valioso triunfo, El Deport sigue segundo en la tabla peleando los primeros puestos. Un buen arranque de campeonato que promete dar pelea.

Comparte este articulo!!