//El “Tino” Puntero e Invicto

El “Tino” Puntero e Invicto

El sábado por la noche en el estadio “8 de enero” de club Ciclón Racing, Argentino de San Carlos y Nacional disputaron el segundo partido de la tercera fecha por la zona B del torneo tiburón lagunero. El partido fue muy intenso los 90 minutos, pero las pocas llegadas de Nacional y la afectividad que tuvo argentinos para concretar los goles terminaron por cantar el resultado a su favor.

Los dos primeros goles se iban a dar en el primer tiempo, el primero a los 25 minutos Franco Martínez recibió un centro solo en el punto penal del área y de cabeza intento superar al arquero, en el intento de despejar le dejo un rebote corto para que pueda definir el mismo la jugada y metió la pelota en un ángulo muy cerrado entre el arquero y el palo izquierdo del arco.

Luego a la media hora del encuentro después de una recuperación en mitad de cancha y una sucesión de toques, Franco Martínez intento filtrar un pase para Claudio Cenci que nunca llego a destino porque en el camino del pase Sebastián Barco se la iba a llevar sin querer, pero no desperdició la oportunidad para que de zurda y casi de afuera del área remato para para el segundo gol del encuentro, el arquero pudo haber evitado el tanto, pero la fuerza del tiro y un pique previo a su atajada le jugaron una mala pasada y se le escapo entre las manos y no pudo evitarlo.

En el complemento Nacional siguió insistiendo para poder descontar, pero las únicas llegadas que tenían era mediante pelotas paradas que no le causaron mucho peligro al arco de Guillermo Leiva. El último gol, pero no menos importante, para cerrar el encuentro, la iba a comenzar Matías Martínez después de realizar una excelente jugada desbordando por el lateral izquierdo y tirando un centro al área, donde Sebastián Barco recibió solo, sin marca alguna para que pueda pensar donde poner el disparo y definir cruzado al palo del arquero. El conjunto dirigido por Guillermo Imhoff obtuvo una nueva victoria y se asienta como primero de grupo “B” con 9 puntos y sus 3 partidos ganados.     

Informe y fotos realizado por José Salva, para SD1° Santa Fe

Comparte este articulo!!