//Feliz año nuevo para todos!

Feliz año nuevo para todos!

Dentro de pocas horas comenzaremos a transitar o escribir un nuevo año, con el siempre deseo que el próximo sea mejor. No caben dudas que pase lo que pase el próximo 2021 será mejor que este año saliente. Cuando arranco el presente 2020, nos dimos cuenta que el blog http://somosdeprimerasantafe.blogspot.com/ nos quedaba chico, tenía más de medio millón de visitas y muchísima información que merecían estar un escalón más arriba. Por ese motivo se creo una página, y así nació https://somosdeprimera.com.ar/ con la intención de dar la mejor información de LSF teniendo en cuenta que teníamos 17 chicos para distribuir en distintas canchas los días sábados, además de cubrir algunos partidos de la Liga Esperancina y Liga Regional Paivense los días domingos. A ello sumarle las transmisiones de partidos de LSF por la 98.7 FM Popular y transmisiones de los partidos de Colon y Unión por la 104.7 FM Sensación sin olvidarnos del resto de las disciplinas como liga femenina, el Boxeo, Futsal, Voley, ligas barriales sumados a las columnas conocidas como el Ping Pong, Guanteos, entrevistas, más los recorridos a los clubes y gimnasios de los barrios. Teníamos mucho trabajo por delante…

Cuando estuvimos a punto de arrancar los motores en marzo, vino la pandemia y se desbando todo, se paró todo. Afecto a todo y a todos. El proyecto de trabajo preparado se nos vino abajo, los chicos comprometidos con SD1° de una manera u otra fueron víctimas de esta pandemia mundial: los afecto en salud, en lo económico, en lo personal. Todo el deporte parado completamente. Una vez, Albert Einstein dijo: “Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos”. Había que refundarse y lo hicimos: por varios meses, SD1° realizo a diario foto juegos que fueron apasionantes. Muchísima gente participo, se entretuvo en momentos difíciles, pasatiempo valorado por quienes jugaron en tiempos de encierro. Además, los ganadores se llevaron muchos premios, por ese motivo, aprovechamos a agradecer a los auspiciantes que nunca miraron al costado a pesar de la crisis y nos apoyaron en esta iniciativa. No nos olvidamos de las entrevistas, los ping pong, algunos recuerdos y aprovechamos a integrar una nueva columna en la página: Futbol Retro, con la idea de entrevistar a aquellos jugadores que alguna vez jugaron en primera y están en el recuerdo de la gente.

En los últimos meses volvió el futbol de primera, con la nueva “normalidad” la cual nos adaptamos. En cada una de las previas en los partidos, la enriquecemos con grandes entrevistas de ex jugadores. A pesar de la adversidad, SD1° logro cumplir el sueño que busco desde principios de año: entrevistar al astro brasilero Antônio de Oliveira, más conocido como Careca, o al campeón del mundo 1978 Leopoldo Jacinto Luque o Nery Alberto Pumpido campeón del mundo 1986, como a Rosana Ceparo con su escuelita de Reinas Fut Fem, técnicos, jugadores, dirigentes de LSF, o los sueños del amateur Brian Cañete en Box, o del profesional Damian “Chino” Yapur, a los chicos del Futsal, entre otras figuras que pasaron por SD1°. Mezclar entrevistas de astros reconocidos mundialmente al lado un chico/a deportista con muchas ilusiones de un barrio no tiene precio para nosotros. Termina el 2020 que para muchos fue un freno, para nosotros no. A pesar de todo, cumplimos el sueño de la primera etapa diagramada con este equipo de trabajo. Tenemos mucha fe que el próximo año será mejor. Tenemos muchos proyectos para esta página que va creciendo día a día y no nos caben dudas que tendremos su apoyo porque así nos lo hacen saber cada que dialogamos con cada uno de ustedes. Les deseamos a cada uno de ustedes FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, Y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

Comparte este articulo!!