//La peña “Diego Barisone, efectuó donaciones

La peña “Diego Barisone, efectuó donaciones

El sábado 1° de agosto, los integrantes de la Peña “Diego Barisone” se reunieron para contabilizar y clasificar todo lo obtenido en concepto de donaciones, teniendo en cuenta que había 3  lugares donde la gente podía realizar las mismas, (“Servigoma”, Eva Peron 2273, Santa Fe,  Chapa y Pintura “Hector Amati”,Obispo Gelabert 3795, Santo Tome y “Ltc Impresiones”, Facundo Zuviria 5771, Santa Fe), y de este modo, organizarse junto al grupo de la peña (alrededor de 10 personas) para realizar la entrega de lo obtenido al comedor “Lazos”.

El pasado domingo, Fernando Barboti y Juan Leguiza fueron al barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, en su vehículo particular a llevar todo lo donado al comedor. Se entregaron las donaciones en manos, en un ámbito de total cordialidad. Los integrantes de la Peña “Diego Barisone” están muy satisfechos y contentos por aportar su granito de arena en ayudar al prójimo, en estos tiempos difíciles que corren. Conformes con lo realizado, agradecen a todas las personas y entidades que aportaron para llegar a concretar este hecho.

Esta semana comenzara una nueva campaña de solicitud de alimentos no perecederos y evaluaran los integrantes de la peña a que comedor le harán llegar lo donado. El tiempo de recolección es 15 días, en los 3 lugares citados anteriormente. Por parte de los integrantes de la peña, se espera que la gente siga respaldando con sus aportes en alimentos no perecederos para de este modo, colaborar con otros comedores de la ciudad.  

Comparte este articulo!!