//La Salle, más puntero que nunca

La Salle, más puntero que nunca

En el marco de la 8º fecha del torneo Apertura «Jorge Alberto Angeloni», en el Bº Cabaña Leiva, La Salle derroto dos a cero a Ciclón Racing y logro sumar tres importantísimos puntos que lo colocaron como único líder del torneo liguista. Por su parte «El Lagunero» dejo pasar una gran chance de prenderse en lote de los de arriba.

En el comienzo, el encuentro prometía ser atractivo y las expectativas eran altas. A los 7 minutos y desde una pelota parada, el local abriría el marcador, luego de un centro del Capitán de La Salle (Agustín Zapata) en donde Patricio Copello logro desviar la dirección del balón y así dejar sin chance Diego Ligrold. La visita intentaba responder pero sin ocasionarles ningún problemas Lisandro Pérez. Promediando la primera mitad el Colegial ampliaría el marcador, luego de un córner desde la derecha de Agustín Zapata en donde José Mendoza logro conectar un gran cabezazo que término venciendo Diego Ligrold.

En el final de la primera mitad los dirigidos por Mazzoni pudieron haber sentenciado el marcador, luego de una gran jugada individual de Facundo Silvestro que logro eludir a varios rivales y asistir a Agustín Zapata que controlo y remato e increíblemente su disparo se fue por arriba del travesaño. En el complemento el partido bajo su intensidad, el conjunto local jugaba con el resultado a su favor y el «Lagunero» trataba de inquietar al portero local con remates de larga distancias pero sin ocasionar ningún peligro. El tiempo se disolvió y La Salle logro festejar con su gente una nueva victoria que les permitió trepar en soledad a la punta del campeonato.

Comparte este articulo!!