//“Las mujeres también podemos ganar”

“Las mujeres también podemos ganar”

SD1°: Cintia, antes que nada felicitaciones. Es inevitable hacerte esta pregunta (algo que reclamaban los otros participantes) ¿De dónde salió Cintia Aguirre?

Cintia Aguirre: Soy de acá, barrio Alfonso de Santa Fe, y me enganche en los juegos. Antes lo miraba hasta que me decidí jugar. Para responder en los juegos, pedí consejos a muchos conocidos, tengo parientes que son árbitros, mi hermano juega Futsal, los clientes que siempre vienen al kiosco que atiendo, juegan en los clubes de la zona y siempre les consultaba para tener algunas respuestas. Más de una vez he copiado, otras veces tuve suerte. En especial en los últimos días del juego, porque no encontrábamos las fotos en ningún lado, teniendo en cuenta que nos dividimos en la búsqueda, yo buscaba en el Facebook y un familiar en el blog y en la página.

SD1°: Entonces no jugabas sola…

Cintia Aguirre: Obvio que no. Como te dije, cada cual tenía su partecita donde buscar. Lo primero que hicimos fue leer las bases del juego y en uno de los puntos decía claramente en qué lugares buscar las respuestas. Además observábamos mucho como jugaban las otras personas, en especial “El Turco” con su gente y el otro chico, el “Peladito” Troncoso que termino abandonando el juego. Una lástima porque estaba muy competitivo. “El Turco” ponía cualquier cosa en Facebook y las borraba antes del cierre del juego pero jugaba mucho en Instagram donde mayormente ponía las respuestas exactas. Tengo un Instagram, pero nunca respondí por ahí, entraba para ver que respuestas colocaba “El Turco” y más de una vez le he copiado porque el siempre ganaba…

SD1°: Con razón nunca vi una respuesta tuya en Instagram

Cintia Aguirre: Pasa que perdí mi celular anterior y tuve que hacerme Facebook e Instagram nuevo, por eso no tengo fotos ni muchos contactos.

SD1°: Respeto que no te guste sacarte fotos, pero la necesito para subirla a las redes sociales…

Cintia Aguirre: Vos me pedias fotos, y otra vez te digo, no me gusta sacarme fotos. Me la paso todo el día trabajando en el negocio, te confieso que por ser vergonzosa no entre a jugar antes, cada que me acuerdo, me arrepiento no jugar en los primeros juegos…

SD1°: ¿Qué te pareció el juego?

Cintia Aguirre: Muy lindo, lástima que no se juegue más. Estaba muy bueno, entretenido. A mí me entretenía mucho, calcula que a veces entra poca gente al negocio y mataba el tiempo buscando las respuestas. Es una lástima. Al menos deberían hacerlo una vez por mes…

SD1°: Te recuerdo que sos la primera mujer que gana este juego. Siempre estuvieron liderando en los Episodios anteriores, pero a lo último no les alcanzaba…es como un golpe duro a los hombres

Cintia Aguirre: ¿Por qué siempre tienen que ganar los hombres? Nosotras también podemos ganar. Nosotras consumimos mucho futbol, en radio, en televisión, en internet. Con los amigos siempre hablamos de futbol. Me pone feliz ver cómo crece el futbol femenino en todos lados. A mí me encanta el futbol

SD1°: ¿A quién le dedicas el campeonato?

Cintia Aguirre: A los hombres, las mujeres también podemos ganar y quedo demostrado.

Comparte este articulo!!