//“Los chicos están con una ganas bárbaras”

“Los chicos están con una ganas bárbaras”

Mario Donetti “Los chicos están con una ganas bárbaras”

SD1°: Mario, ¿Qué balance haces de esta pretemporada de cara a lo que se viene este domingo?

Mario Donetti: Una pretemporada que arranco el año pasado, con mucho entusiasmo, con el plantel completo, con los chicos están con una ganas bárbaras, más los que se suman a los chicos del club. Importantísimo, trabajaron muy a conciencia, es súper importante las ganas que tienen estos chicos. La verdad es que han tomado la iniciativa de este ascenso y esta Copa Federación con muchas ganas

SD1°: Recién dialogando con Lucas, le mencionaba que le toco ascender, luego descendendio al año siguiente y nuevamente ascender en el 2019. Ya experimentado, comentaba que deben tomar precauciones para evitar repetir errores del pasado…

Mario Donetti: Seguro, si bien fue en una época en la cual no estuve en el club, seguramente esa es la idea. Por eso se hablo un poco con los chicos. Luego del ascenso, nos quedamos todos, para dejar a San Cristóbal donde tiene que estar, en lo más alto que es la A, y hacer un buen colchón de puntos. Una de las cosas que podemos analizar o poner en balanza con los otros años, que este año, los chicos que ascendieron son todos del club, con 2 chicos que vienen de afuera, y después el resto son del club. Hay chicos como Lucas Solver que ascendió y descendió, pero ha crecido, es un chico que con 20 años ya tienen esa experiencia.

SD1°: ¿Qué me podes contar con respecto a las nuevas caras?

Mario Donetti: Se sumó Axel Sales Rubio, el chico Britos que viene de Guadalupe. No tenemos muchos más, el resto chicos de las canteras del club, es lo que apostamos este año con San Cristóbal, a potenciar esos chicos que sabemos que hay material para trabajarlos y se afiancen en el plantel de 1°. También darle oportunidades a aquellos que volvieron al plantel, esperar que salga todo bien y que sea un gran año. 

SD1°: ¿Estas conforme con la llave en la Copa Confederación, de arrancar 1° de local y definir de visitante?

Mario Donetti: Lindo es definir siempre en tu cancha. Estos son partidos muy cerrados, Play Off, va a ser duro, muy duros los rivales, son los mejores de  cada liga, y definir en tu cancha, creo que es un plus aparte. Hay que afrontarlo si, nosotros ya estamos acostumbrados, este último año la peleamos hasta la ultimo y buen resultado, ojala así sea…

SD1°: ¿Conoces al rival?

Mario Donetti: Si, conozco al rival. Conozco a algunos jugadores, también estuve averiguando e investigando cual son las potencias  como para tratar de anularlas…

Comparte este articulo!!