//“Me ayudó un montón a salir adelante”

“Me ayudó un montón a salir adelante”

El jugador del Club Sportivo Santa Fe Matías Nahuel Maciel, que participa en la Asociación Santafesina de Futsal es voz protagonista en SD1°

SD1°: ¿Por qué Futsal y no fútbol 11?

Matías Nahuel Maciel: Me decidí por el Futsal, porque a través de un amigo, me comentó la idea de participar y la verdad que me terminó gustando.

SD1°: ¿Qué representa para vos Sportivo Santa Fe?

Matías Nahuel Maciel: Sportivo Santa Fe significa bastante, más que nada por las cosas que pase el año pasado. El ir a entrenar y estar con mis compañeros, la verdad me ayudó un montón a salir adelante, en todo momento.

SD1°: ¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?

Matías Nahuel Maciel: ¡Que decirte, si tenés de todo! la competencia, los entrenamientos, el apoyo del grupo. No hay una palabra para describir lo lindo que es este deporte, el que lo vive y lo disfruta, es la persona que te lo puede explicar.

SD1°: ¿Cuál es tu posición dentro de la cancha?

Matías Nahuel Maciel: Mi función dentro de la cancha es pívot, pero últimamente con el técnico, empezamos a implementar, arrancar a jugar desde abajo, para agarrar más confianza y ayudar más al equipo.

SD1°: ¿Cómo te describirías como jugador?

Matías Nahuel Maciel: Soy un jugador rustico, no soy talentoso para nada (risas), pero si hay algo para destacar, es alentar en todo momento a mis compañeros, tanto dentro como afuera de la cancha.

SD1°: ¿Un ídolo deportivo?

Matías Nahuel Maciel: Me gusta mucho Leo Messi y algo del Kun Agüero.

SD1°: A nivel grupo. ¿Qué objetivos se han trazado para esta temporada?

Matías Nahuel Maciel: Lo que nos propusimos desde el primer día, es dar la mejor imagen posible en competiciones nacionales y a nivel torneo, aprender a través de los partidos, los errores que debemos corregir en los entrenamientos.

SD1°: En lo particular ¿Cuáles son tus aspiraciones?

Matías Nahuel Maciel: En lo personal, seguir aprendiendo, porque me falta mucho por aprender y ayudar al grupo en todo lo que sea necesario.

SD1°: ¿Cómo estás viviendo el tema del COVID-19?

Matías Nahuel Maciel: Muy bien, muy tranquilo, cumpliendo con las medidas de salud y siempre cuidándome, cuando tengo que salir de casa.

SD1°: ¿Qué consejo les darías a los chicos que quieren dedicarse a la disciplina?

Matías Nahuel Maciel: Que se animen, que prueben, que es un deporte dinámico e intenso, muy lindo para el que lo vive y lo disfruta, cada día de su vida.

Matías Nahuel Maciel: 20 años, nacido un 21 de julio del 2000, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, pívot de Futsal, actualmente jugador del Club Sportivo Santa Fe C-20, que participa en la Asociación Santafesina de Futsal.

Comparte este articulo!!