//“Mi familia es motor de esta pasión”

“Mi familia es motor de esta pasión”

SD1°: ¿Cuándo empezaste a jugar al fútbol?

Pablo Bonetti: Empecé a los 6 años jugando en club en la escuelita de Unión de Santa Fe. Hubo una prueba entre la escuelita frente a el equipo de primera de liga en ese tiempo y deje asombrados a lo técnico en ese momento. Ingrese y pase la prueba, jugué en liga, en la categoría 96 hasta los 14 años.

SD1°: ¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?

Pablo Bonetti: Me motiva la unidad de equipo, siempre tiramos mismo lado, adentro y afuera. Estar juntos de local o visitante y poder ganar en buena Ley. Como persona buscando competir al máximo. Siempre voy con la fe en Dios, mejorar cada partido y entrenamiento seguir aprendiendo de este deporte maravilloso. ME MOTIVA MUCHO MI MAMA Y MI PAPA. MI FAMILIA ES MOTOR DE ESTA PASION QUE ME APOYAN MUCHO. El deseo de volver a jugar a la pelota vino del señor Jesús, que puso ese sentir nuevamente en mi corazón, así que si mi motivo es él, poder compartir esa fe puesta en él, también poder lograr cosas lindas en cuanto a lo personal; en Loyola sería el ascenso, por eso también se me dio nueva oportunidad en otro club.

SD1°: ¿Algún jugador referente en tu puesto?

Pablo Bonetti: Referente en mí puesto de volante por izquierda es Marcos Acuña (Huevo) También puedo jugar en media punta por eso miro a Lionel Andrés Messi y a Lautaro Acosta.

SD1°: ¿Algún sueño cumplido?

Pablo Bonetti:  Un objetivo es poder Ascender con Loyola a primera y un sueño poder jugar en otra Liga.No pierdo la esperanza de jugar en otro equipo profesional y poder dar salto a las primeras ligas mundiales, pero todo con esfuerzo y no perder la fe todo va con sacrificio.

SD1°: ¿Cuál fue el momento más feliz de tu carrera?

Pablo Bonetti: Tuve bastantes momentos lindos desde en todo este tiempo que jugué a la pelota como también no tan buenos, sin embargo, uno recién fue el año pasado junto a todo el plantel de primera de Pucara poder establecer y dejar al club en primera.Si bien eso no era lo que se quiso buscar desde un principio los torneo se dieron de una manera contraria que el objetivo termino ese

SD1°: ¿Copa Libertadores o Champions League?

Pablo Bonetti: La Copa libertadores es un certamen latinoamericano donde los equipos viven de manera especial los partidos, es muy bueno y completivo a la vez. Se pone aprueba muchas cosas, la manera de vivir el futbol, pasional y sentimental. Por ganar se deja la piel en cada competencia en cada fase. Es lo contrario de la Champions, que es un certamen europeo con estilo de juego es muy diferente.

SD1°: ¿Qué país te gustaría conocer?

Pablo Bonetti: Me gustaría conocer mucho Italia, por el origen de mí apellido. Conocer las costumbres de allá, la sociedad italiana y lugares maravillosos como Roma, Venecia,  Milán, Florencia y también otros lugares maravillosos que tengan Italia y Europa.

SD1°: ¿Primer gol en LSF?

Pablo Bonetti: Mi primer gol fue contra Atenas en cancha “Tesoro Ferrero” donde un compañero remato al arco y el portero de conjunto local dio el rebote. Solamente la tuve que empujar para mi gol con la camiseta de la Universidad De Litoral.

SD1°: ¿Algún consejo que le pueda dar a los chicos/as que quieran jugar de delantero/a?

Pablo Bonetti: Mi consejo para chicos y chicas es que si ven que tienen un talento para habilidad,  jugar a la pelota, que no deje de confiar en los técnicos, que no deje de escucharlo, porque ellos dan los mejores consejos. Cada uno tiene que tomar las cosas en serio, que no vallan a perder el tiempo. Si realmente les gusta el futbol, sepan que es un juego colectivo y no individual. Siempre hay que buscar el bien del equipo. Con respecto a los puestos, que siempre estén pendientes a cómo y qué hacer para mejorar dentro de la cancha, desde la manera de correr, como la de pararse defender, atacar, patear dar pases.

Comparte este articulo!!