//Primer objetivo cumplido

Primer objetivo cumplido

En el día de ayer, martes 16 de febrero, Argentino viajó a la provincia de Entre Ríos, más precisamente al Club Neuquén para cumplir con una fecha postergada. El equipo de la dupla Chuard y Pfeiffer volvía a verse las caras con Económicas, con un grupo reducido de jugadores, y poco recambio; vale destacar que el equipo de Franck estaba clasificado a los play-off pero no conforme a eso, fueron con la intención de traerse los puntos para posicionarse lo más alto posible en la tabla, en su primer torneo en la Ciudad de Paraná.

El partido comenzó muy peleado, hasta podría decirse que muy estudiado también, ninguno quería recibir el primer golpe. Pero pasaron los minutos en el tablero, y fue Argentino quién se adelantó en el marcador con una buena jugada individual de su delantero Julián Magnín convirtiendo el primer gol para Argentino. Económicas no sintió el impacto y rápidamente empató con una apilada de Baudino Augusto, nuevamente estaban igualados en el marcador.

Fiel a su estilo de juego, los Albicelestes salieron a conseguir la ventaja nuevamente y después de varios intentos y algunas notables atajadas del arquero local, consiguió el segundo tanto a través de su capitán Marco Knuttsen quién filtró un gran pase y rápidamente fue a buscar la devolución para anotar su primer gol personal y el segundo para su equipo. Pasaron los minutos, Económicas intentaba hilvanar algunas jugadas para dañar a Medina, quien estuvo muy seguro en el arco y se bancó muchos pelotazos, pero finalmente el equipo local volvía a empatar, ésta vez con un tanto de Juan Bello. Empate parcial 2 a 2 para irse al descanso y escuchar indicaciones de sus respectivos técnicos.

Apenas comenzaba el ST y Julián Magnín saca un bombazo al ángulo para sentenciar la ventaja momentánea y darle tranquilidad a Chuard y Pfeiffer, que se encontraban muy callados en el banco de suplentes. Tan importante fue el gol del 10 de Argentino, que por primera vez el conjunto de Franck comenzó a mover la pelota por todos los sectores del campo de juego y fue así que en una magnifica jugada colectiva donde la tocaron todos sus jugadores convierte el cuarto gol a través de un potente remate de Alexis Barreto.

Nuevamente Económicas se vio en la obligación de llegar al gol antes de que Argentino volviera ampliar su ventaja. Así sucedió, Augusto Baudino vuelve a marcar un auténtico golazo para darle esperanzas a su equipo. De arruinar esa envión, se encargó Juan Díaz, que con un gran enganche sacudió de zurda al portero que no tuvo nada que hacer para impedir el gol. La ventaja de 5 a 3 en el marcador jugó a favor del equipo visitante, y tras una jugada individual de Rodrigo Quiroz quien con unas pisadas eludió a los defensores para luego picársela al arquero poniendo el sexto gol de Argentino. Se respiraba tranquilidad, ya que se estaba consiguiendo una nueva victoria pero esto aún no terminaba.

El conjunto dirigido por Mauro Erben vuelve a ponerse en partido con otro gol de Augusto Baudino, quien en cada pelota que tocaba, lo convertía en gol. Desafortunadamente para Económicas en un contrataque se encontró mal parado y fue Rodrigo Quiroz quién con pelota dominada evade a su rival por la línea y de rabona asiste a Marco Knuttsen quién acompañaba la jugada para poner el definitivo 7 a 4 del encuentro

6 de 8 partidos ganados para el conjunto de Argentino de Franck, si bien comenzó perdiendo contra el último campeón del torneo, se fue afianzando para conseguir 12 de 16 puntos disputados. Buen registro para los dirigidos por la dupla, que terminaron segundos de la Zona D por debajo de Paraná V. Ahora se medirán el próximo Domingo por los octavos de final, contra el tercero de la Zona C en busca del segundo objetivo que es terminar en lo más alto del torneo transición de la Ciudad de Paraná. El equipo Albiceleste mantiene el espíritu competitivo en cada torneo que disputa y el próximo Martes comenzará una nueva ilusión en la Ciudad de Esperanza, donde ya es bicampeón

Comparte este articulo!!