//Regreso el Futsal en El Trébol

Regreso el Futsal en El Trébol

Se desarrolló el primer encuentro amistoso, en lo que respecta a esta pretemporada en el Futsal Trebolense, el pasado día viernes 5 de marzo a las 21 horas, en el gimnasio Edgard Degano. Se llevó a cabo el encuentro amistoso entre el club Atlético Trebolense y el club Atlético Susanense en las tres divisiones. Cabe destacar que la reserva, la senior y la primera división, se enfrentaron en la noche de este viernes frente a las mismas divisiones de la entidad roja de María Susana.

Los resultados obtenidos fueron: Derrota en las tres divisiones de Trebolense, en reserva, 4 a 2. En el segundo cotejo, fue victoria de susanense por 5 a 2, y la primera división, un interesante partido perdió 7 a 5, frente al equipo de primera de María Susana. Ante un buen marco de público que fue rotando en el transcurso de la noche, estos tres encuentros disputados darán lo que va ser el inicio del próximo torneo de la Liga San Martin de futbol próximo a desempeñarse seguramente en un mes o en cuanto ya se tenga las disponibilidades específicas de dar el comienzo.

En este caso el Futsal, arranco este viernes pasado, con un nuevo encuentro, el primero del año 2021, a un mes de haber iniciado la pretemporada y a la espera de generar algún nuevo encuentro amistoso en el trascurso del mes. El objetivo de ir preparando los nuevos equipos, tanto sea la reserva como la primera división.

Fuente: Emiliano Celio Calegaris Prensa Futsal Trebolense.

Comparte este articulo!!