//Se viene el ascenso de LSF

Se viene el ascenso de LSF

En este 2021 habrá 22 equipos en Primera División B y se mantienen los dos ascensos. Ingresan “Atlético Arroyo Leyes”, “Centro de Ex Cadetes” (localía en el Liceo Ex Gada) y se reincorpora a la actividad “Atlético Floresta” por haber saldado su deuda.

El torneo Apertura “Juan ´Can Can´ Ceballos” empezará el sábado 13 de marzo, el encuentro inaugural será el partido entre Atenas de Santo Tomé y Belgrano de Coronda. Tendrá 21 fechas con formato todos contra todos. Por otra parte, el Clausura estará dividido en dos zonas de 11 equipos que serán sorteadas y los dos primeros de las zonas disputarán una final para determinar el campeón. Cabe destacar que en la División Reserva se respetará el mismo formato y fixture.

Si un mismo equipo gana ambos torneos ascenderá automáticamente y el otro ascenso saldrá de una final entre los dos mejores de la tabla acumulada. Caso contrario el primer ascenso se definirá en una final entre ambos campeones, y el perdedor disputará el segundo ascenso ante el mejor ubicado en la tabla acumulada (sin considerar a quienes jugaron la primera final). Además, todos los equipos sumarán en ambos torneos a la tabla general.

Fecha 1 a jugarse sábado 13 de marzo

(Reserva a las 14:30 y Primera División desde las 16:30)

Banco Provincial vs Deportivo Agua FC

Atletico Arroyo Leyes vs Los Juveniles

Atenas vs Belgrano (Coronda)

El CADI vs Centro ex Cadetes

Juventud Unida vs Los Canarios

Deportivo Nobleza vs Atlético Floresta

Vecinal Gálvez vs Don Salvador

Las Flores II vs Defensores de Alto Verde

Ciclón Norte vs Los Piratitas

Deportivo Santa Rosa vs Defensores de Peñaloza

Nuevo Horizonte vs Loyola

SD1° estará en las canchas como lo venimos haciendo desde hace algunos años, esta vez desde la 98.7 FM Popular con las transmisiones de los partidos, más los resultados en el momento de lo que pasa en las otras canchas. Te esperamos en el dial

Fuente: LSF

Comparte este articulo!!