//“Ser intenso todo el partido”

“Ser intenso todo el partido”

El jugador de Ateneo Inmaculada Martin Degrave convirtió el gol agónico que le dio el triunfo a su equipo en Barrio Roma. Dialogo con SD1° luego del partido

SD1°: Felicitaciones por el gol, un partido complicado por momentos, no les fue nada fácil la ventaja de tener un hombre demás dentro del campo de juego.

Martin Degrave: Por suerte, entre faltando poco tiempo y pude marcar el gol de la victoria, que nos sirvió, para quedarnos con los tres puntos.

SD1°: ¿Le costó llegar al triunfo?

Martin Degrave: Si bien tuvimos gran parte del segundo tiempo un jugador demás, en esta cancha es complicada, no se nota tanto, al ser por ahí una cancha chica, donde la gente empuja y demás, no se siente tanto el hombre demás. Por suerte encontramos el gol en el minuto de adición.

SD1°: ¿Por momentos, los complico el rival?

Martin Degrave: Siempre estuvimos, bien parados. Ellos tuvieron un par de jugadas en el segundo tiempo, por el lado derecho, donde atacaban y tuvieron alguna que otra chance clara de gol, después del gol, no tuvieron ninguna más. Controlamos el resultado y nos quedamos con el triunfo.

SD1°: ¿Qué cualidad de este equipo?

Martin Degrave: La cualidad del equipo, es ser intenso todo el partido y no perder la cabeza en ningún momento. Laburamos para eso, el partido pasado ganamos faltando cinco minutos y hoy lo ganamos, en los minutos finales.

SD1°: ¿Para que esta Ateneo?

Martin Degrave: Como el torneo clausura de 2019, es paso a paso, partido a partido. Ahora nos tenemos que enfocar en Pucará y conseguir los tres puntos. Cuando nos encontremos en la recta final, ahí arriba, veremos para que estamos, mientras tanto es sábado a sábado.

SD1°: ¿A quién le dedicas el gol?

Martin Degrave: A mi familia.

Comparte este articulo!!