//“Somos campeones, loco”

“Somos campeones, loco”

Tras consumarse el campeonato sabalero, en la transmisión de la 104.7 nos comunicamos con Hernán “Pechu” Suarez quien nos cuenta como está viviendo este momento histórico de Colon

SD1°: Hace minutos que Colon se consagro campeón. ¿Cómo lo estás viviendo “Pehu”?

Hernán “Pechu” Suarez: Emocionados, ¡Como vamos a estar! Saludando al cielo, a toda la gente que está allá arriba, encima está lloviendo, parece que están todos llorando de la emoción. Muy emocionado, es un sueño…

SD1°: Al menos la lluvia obligara a la gente no salir a la calle, y que festeje dentro de su casa

Hernán “Pechu” Suarez: Ni hablar, yo estoy en el Centenario estamos cada uno en la puerta de sus casas, bajamos un ratito y ya nos metimos de nuevo para ver la premiación. En familia siempre, celebrando, abrazándonos todos juntos, ¡Somos campeones, loco! ¡Esto es increíble! Es increíble, nos podemos dormir tranquilo ahora…

SD1°: Cuando sonó el pitazo final del árbitro. Como ex jugador e hincha ¿Qué es lo primero que se te cruzo por la cabeza?

Hernán “Pechu” Suarez: Lo primero que hice es venir al patio, arrodillarme y mirar al cielo, dedicárselo a toda la gente que esta allá arriba. A mi amigo “Leito”, que trabajaba conmigo y murió a los 25 años, era fanático, Marquitos Zorzi, murió a los 31 años, fanático de Colon, no se perdía un partido. Ellos están allá arriba festejando…

SD1°: Se escuchan las bombas por los festejos pero no nos olvidemos que debemos cuidarnos

Hernán “Pechu” Suarez: Hay que cuidarse, mas allá de esta alegría que tenemos, debemos pensar que todavía está el virus dando vueltas. Hasta que no le ganemos, no podremos volver a la cancha. Ni abrazarnos podemos. Tengo fe que, así como salió Colon Campeón, al virus este le podemos ganar

SD1°: Colon está condenado a festejar sin público. Recuerdo lo de Córdoba, lo de Asunción que no se pudo. Pero quien te dice que cada 4 de junio se festeje a lo grande por los hinchas de Colon con el tema de la salud solucionado. A la estrella no se la saca nadie

Hernán “Pechu” Suarez: Exactamente. Ojala Dios te oiga, que festejemos abrazados todos con la camiseta de Colon. Les mando un saludo a todos, la verdad que estoy muy emocionado, no me salen las palabras…

Comparte este articulo!!