//Tallarines con agua en Santa Fe

Tallarines con agua en Santa Fe

Luego del empate del partido ante San Lorenzo donde Andrés Merlos influyo con algunas decisiones para que Colon no se traiga los 3 puntos a Santa Fe, en conferencia de prensa, el técnico Eduardo Domínguez manifestó que «Jugar contra las corporaciones es difícil» en referencia a Marcelo Tinelli que junto a Tapia manejan el futbol argentino. Esta declaración toma peso, toma cuerpo cuando observamos las cosas que pasaron anoche en el Brigadier Estanislao López: era la hora del comienzo del partido, diluviaba en Santa Fe, la cancha de Colon llena de agua y el árbitro del encuentro, el señor Darío Herrera, sin inspeccionar el piso previamente, a pesar de las inclemencias climáticas dio por comenzado el partido por orden de “arriba” porque el partido de Banfield y San Lorenzo esperaban que arranque en Santa Fe. Nada importo el reclamo de los técnicos, Domínguez por Colon y Medina por Talleres, que pretendían que se demore el comienzo del partido, el show debe continuar, como lo dice el conductor y se jugó a pesar de todo.

Con un 1°T donde no hubo prácticamente futbol, solo algo de waterpolo, y una mano evidente en el área de Talleres que el árbitro no quiso ver, la visita se pone en ventaja con un remate por derecha de Diego Valoyes, que desvía un jugador de Colon y somete a “Cachorro” Burian. Es de aclarar que la cancha estaba en mal estado para ambos equipos y que los cordobeses fueron quienes más buscaron el arco sabalero a pesar que no se podía hacer pie. En la segunda etapa, Nahuel Tenaglia, anticipa a todos en el primer palo cabeceando la pelota tras un tiro de esquina y con la complicidad de Burian, convierte el segundo gol para los tallarines. Ya con un campo de juego en mejores condiciones que al principio, Domínguez envía al campo de juego juventud y velocidad: Facundo Farías y Tomas Sandoval que junto a Chancalay comenzaron a complicar a la defensa visitante

Tras un excelente cambio de frente del colombiano Goez de izquierda a derecha, recibe en soledad la pelota Farías que recorre varios metros con pelota dominada, remata cruzado, despeja el arquero Marcos Díaz (que minutos más tarde fue reemplazado porque pago las consecuencias del mal estado del campo de juego con una lesión) y allí Tomas Sandoval pone su cabeza para lograr el descuento. Colon siguió buscando el empate que tuvo en el pie de Eric Meza, pero no pudo darle de lleno a esa pelota que se fue apenas desviada cerca del primer palo. Final del partido, final de la Copa Diego Armando Maradona para Colon donde deja como saldo positivo la aparición como titular indiscutible de Alex Vigo y los mejores goles del “Pulga” Rodríguez que disfruto el hincha de Colon. A partir de este momento, el técnico deberá trabajar para mejorar algunas cuestiones, teniendo en cuenta que vuelven los promedios y el sabalero no está en una posición cómoda en esa tabla.

Trasmisión de FM Sensación la 104.7. Control Central: Marcelo Gutierrez. Voz comercial: Verónica Viviana Báez. Comentarios: Horacio «Darin» Herrera. Relatos: Jorge Daniel García.

Comparte este articulo!!