//«Tenemos equipo para competir”

«Tenemos equipo para competir”

Jugada la primera fecha de la Primera División B de la Liga Santafesina de Fútbol, tras el empate en dos goles entre Las Flores y Defensores de Alto Verde, conversamos con Cristian Nieto, jugador del club local y de buena actuación en el cotejo disputado el sábado.

SD1°: Los goles fueron claves para no terminar con las manos vacías…

Cristian Nieto: Son cosas del fútbol, por ahí se dan. Entró la pelota, es lo importante, siempre hay que colaborar con el equipo, tratar de ayudar, hacer lo mejor para el equipo.  Hoy remontamos entre todos el resultado del partido  

SD1°: ¿Cómo viste el trámite del partido?

Cristian Nieto: En el primer tiempo Defensores lo manejó bastante bien, es un equipo bastante rápido, sólido. Pero supimos aguantar. En el segundo tiempo salimos a dejar todo, a remontar el partido y eso es lo que se vio. No se nos dio el resultado que queríamos, pero un empate tampoco está mal para arrancar.

SD1°: ¿Qué les dijo el DT, Diego Lencina, en el entretiempo?

Cristian Nieto: La confianza para nosotros y entre nosotros. El cuerpo técnico nos da toda la confianza para salir a remontar los partidos porque tenemos chicos con mucha velocidad también, y un equipo sólido para buscar el resultado porque nuestro objetivo es ganar, llevarnos los 3 puntos de la cancha que sea.

SD1°: ¿Para qué está Las Flores en el Torneo?

Cristian Nieto: Tenemos equipo para pelear el campeonato y para ascender, que es a lo que apuntamos. Estamos para ascender, sin dudas;  tenemos equipo para competir todo el torneo y tanto de local, como de visitante, hay equipo para mirar hacia  adelante.

Comparte este articulo!!