//Un Sand-bado con goles

Un Sand-bado con goles

El equipo sabalero hizo estreno de su estrella en el Brigadier López ante Lanús con arbitraje de Fernando Echenique. Fue con derrota por 4 a 1. La jornada arranco tempranito con fiesta sabalera. Una gran caravana de vehículos con hinchas acompaño al bus que transportaba al equipo desde el predio hasta el propio estadio. Colon jugo un muy buen 1°T donde pudo irse a los vestuarios ganando cómodamente 2 a 0 con un intratable Farías en la delantera que mostraba habilidad, potencia y velocidad cuando encaraba a los defensores. El gol llego a los 39 minutos con un penal bien ejecutado por Facu Farías. No pudo aguantar la ventaja el equipo de Domínguez y minutos más tarde, el granate llego al empate con gol de Ángel González, luego de varias fallas defensivas a la hora de sacar la pelota lejos del arco que defiende Chicco

En la segunda parte, Lanús arranco como una aplanadora, Chicco contuvo un remate cruzado de Malcorra con su pie. Colon le responde con un tiro de Farias que se fue cerca del segundo palo. Luego retomo las riendas del partido la visita y llegaron los goles a su favor, siendo contundente a la hora de definir frente al arco de Colon. Es evidente que, esas pelotas que no entraron al arco de Chicco frente a River la semana pasada, esta vez se concretaron, la derrota fue contundente y dolorosa para el sabalero. Lo mismo para el arco rival, las pocas que llego Colon, las concreto la semana pasada; este sábado, perdió algunas situaciones que en otro momento no fallaba. Siempre decimos que los partidos en el futbol argentino, son momentos, y si no se aprovecha esos momentos, los aprovecha el rival.

Párrafo aparte para José Sand, (autor de 2 goles) que con 41 años sigue vigente en el futbol argentino, en dos partidos convirtió 4 goles, siendo actualmente el goleador del certamen. Ejemplo de constancia, trabajo y conducta en su carrera que vale la pena destacar. Con respecto a Colon, el nivel de algunos jugadores frente a Lanús no fue bueno, se notó en la cancha, errores que en otros momentos no se cometían, esta vez se cometieron. Otro detalle alarmante de las 2 actuaciones sabaleras para tener en cuenta: un expulsado por partido: frente a River, Piovi y frente a Lanús Rodrigo Aliendro. Dura derrota en el Brigadier de Colon, que tratara de revertir el próximo martes cuando visite a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Trasmisión de FM Sensación la 104.7. Control Central: Nehuel Ribot. Voz comercial: Claudia Beatriz Neyrett Clott. Relatos: Jorge Daniel García.

Comparte este articulo!!