//“Un sueño era salir campeón”

“Un sueño era salir campeón”

El juvenil Ariel Villalba, actualmente jugador del Club Sportivo Santa Fe C-20, que participa en la Asociación Santafesina de Futsal, es vos protagonista en SD1°

SD1°: ¿Qué te llevó a empezar a jugar a Futsal?

Ariel Villalba: Tome la decisión de empezar a jugar este deporte, porque me llamaba la atención y para jugar en otro club, no me coordinaban los horarios.

SD1°: ¿Cómo fueron tus inicios?

Ariel Villalba: Lo veía como algo fácil, prácticamente como un fútbol 5 con amigos, pero no era así. Uno de los primeros partidos, me costó adaptarme al juego.

SD1°: ¿Cuál es tu posición dentro de la cancha?

Ariel Villalba: Mi posición dentro de la cancha, es defensor.

SD1°: ¿Cómo te describirías como jugador?

Ariel Villalba: Me describo como un jugador que no se complica, simple, y que si tengo que encarar, lo hago con determinación.

SD1°: ¿Cuál es tu mayor sueño en este deporte?

Ariel Villalba: Un sueño era salir campeón y gracias a Dios y al hermoso grupo que tenemos, lo pude cumplir en dos ocasiones.

SD1°: ¿Qué jugador se destaca más en tu equipo?

Ariel Villalba: No hay alguien que se destaque, si hay diferencias individuales y mucha experiencia. Somos un grupo y trabajamos todos por igual.

SD1°: A nivel grupo. ¿Qué objetivos se han trazado para esta temporada?

Ariel Villalba: Lamentablemente esta temporada no estaría jugando, por motivos de trabajo, pero siempre pensando en positivo, siempre luchando por estar arriba, demostrando el sacrificio de todos los días y el viaje de todos los partidos.

SD1°: En lo particular ¿Cuáles son tus aspiraciones?

Ariel Villalba: Me gustaría seguir aprendiendo más de este deporte, que es muy lindo.

SD1°: ¿Cómo estás viviendo el tema del COVID-19?

Ariel Villalba: Con el tema del COVID-19, el distanciamiento social y el barbijo, se volvieron algo normal para mí. Hay que seguir cuidándose, tratar de evitar muchas cosas, para que algún día salgamos de esto.

SD1°: Un mensaje para aquellos chicos que recién se están iniciando en la disciplina.

Ariel Villalba: Que sigan viviendo esta hermosa experiencia, de practicar este deporte tan lindo, capaz que cueste un poquito más o tal vez no. Solo tienen que divertirse dentro y fuera de la cancha, para alcanzar los verdaderos éxitos, con sus respetivos equipos.

SD1°: Para finalizar con la entrevista, algún saludo o agradecimiento que quieras dedicar en particular.

Ariel Villalba: Le agradezco mucho al DT Ángel Peralta, que a pesar de todas las situaciones, complicaciones, siempre estuvo con nosotros, siempre nos facilita las cosas y que nunca se canse del grupo lindo que formó.

Ariel Villalba: 20 años, nacido un 23 de noviembre del 2000, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, defensor de Futsal. Actualmente jugador del Club Sportivo Santa Fe C-20, que participa en la Asociación Santafesina de Futsal.

Comparte este articulo!!