//Una tarde para olvidar…

Una tarde para olvidar…

Segunda presentación del equipo rojiblanco, por el Torneo Liga Profesional de Futbol 2021, en el Antonio Vespucio Liberti, visitando a River Plate con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Todo arranco con una mala salida del local desde el fondo, bien presionando el equipo del “Vasco” que termina con un remate desde fuera del área a cargo de Kevin Zenón, rebota en un defensor y la pelota se fue al córner. Se salvó River en el primer minuto de juego. El dominio de Unión llego hasta ahí: luego el equipo del “Muñeco” comenzó a manejar el juego, a llegar seguido al arco de Moyano con un Carrascal inspirado y un rival que le costaba contener sus avances. El mediocampo de la visita sigue sufriendo la ausencia de Acevedo, el DT sigue buscando el sistema de juego para encontrar ese funcionamiento esperado en ese sector.

En el minuto 11 llego el primer gol de River desde los pies de Braian Romero (con un off side incluido). Continúo el dominio del local que permanentemente bombardeo el arco defendido por Sebastián Moyano. En el minuto 33 llego un verdadero golazo, bombazo cruzado desde fuera del área llegando esa pelota al ángulo del arco visitante, a cargo de Matías Suarez. Ni dos arqueros juntos podían evitar semejante gol. Lo rescatable de Unión fueron Juan Manuel Portillo que siempre aporta su garra y Kevin Zenón que tuvo otra chance de convertir en el minuto 38 y la tiro sobre el travesaño.

El segundo tiempo fue todo de River, hizo lo que quiso dentro del campo de juego, incluso los últimos dos goles (el de Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz)  incluyeron un taco cada uno. Marcelo Gallardo decidió meter los cambios, pensando en el partido que se viene y su equipo saco un poco el pie del acelerador. Ya en el minuto 30, nuevamente Kevin Zenón llega a la carrera eliminando a Franco Armani, remata al arco y Héctor Martínez la saca de la línea con su cabeza. Llego el final del partido, olvidable desde todo punto de vista para el tate, que deberá hacer borrón y cuenta nueva porque el próximo miércoles se viene Banfield en el 15 de abril

Comparte este articulo!!